• El evento se llevará a cabo el 28 de enero desde las 5:00 p.m.
  • Inscripción es libre en la web openconti.pe/adistancia

En línea con su compromiso de transformar la educación y hacerla accesible para más personas, la Universidad Continental realizará una nueva edición del Open Conti, el jueves 28 de enero desde las 5:00 p.m.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta vez el evento se enfocará en aquellas personas interesadas en estudiar de manera flexible, con clases que se adecuen a sus tiempos y ritmo de vida.

En el Open Conti para la modalidad A distancia se realizarán innovadores talleres como el de Cocreación digital, y el de finanzas y emprendimiento a cargo del reconocido influencer en temas de negocios, Christian Arens.

Además, los asistentes participarán en una clase modelo para conocer la metodología de Continental, la cual cuenta con el ecosistema digital más completo para el aprendizaje. Gracias a él, las y los estudiantes viven una experiencia integral, que motiva el autoaprendizaje y la colaboración significativa, que se complementan con la propuesta multimodal y plataformas y herramientas como Blackboard, Moodle, Banner, G-Suite y Office 365.

También recibirán información sobre los beneficios de estudiar en la Universidad continental, como las certificaciones progresivas, los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras, y las actividades en el Growth Center Continental y Vive Continental, que complementarán su educación.

Al finalizar el evento, se realizarán una variedad de sorteos para los participantes y un fin de fiesta con el reconocido DJ Luiggi. Las inscripciones son gratuitas a través de la web openconti.pe/adistancia. Ingresa y empieza a diseñar tu vida universitaria con lo mejor de los dos mundos.