Skip to main content
search
  • Este convenio logró que docente y estudiantes de la Universidad Continental apliquen sus conocimientos y destrezas en la realidad del Sistema de Administración de Justicia de la Ciudad Blanca.

La carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental recibió la felicitación de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, que busca reconocer el apoyo brindado en diferentes buenas prácticas y proyectos que viene desarrollando la Coordinación de Estudios, Proyectos y Racionalización del organismo estatal.

La docente Mg. Polhett Begazo, así como las estudiantes Angela Arana y Katia Villalobos participaron en los proyectos de Paquetes Interinstitucionales, organización de documentos del Registro de Peritos Judiciales (REPEJ), del mismo modo en la organización de la Feria Innova Justicia AQP 2022, entre otras actividades dentro de la institución. 

“Gracias al acuerdo interinstitucional firmado en mayo y que se ha llevado a cabo desde ese mes hasta septiembre de este año, en el cual se brindaba el apoyo a la Corte Superior de Justicia, a través de la docente y las alumnas de la EAP de Ingeniería Industrial, ha logrado que se refuercen los conocimientos y destrezas desarrolladas en nuestras aulas; ganando experiencia profesional y técnica en sus respectivas áreas de desarrollo intelectual. Por ello, agradecemos estos esfuerzos en conjunto que se dan en beneficio de nuestro alumnado y plana docente”, señala el Dr. Esaú Caro, rector de la Universidad Continental. 

Cabe precisar que la Corte Superior de Justicia de Arequipa, viene impulsando diversas iniciativas y proyectos de mejoramiento, optimización e innovación del servicio que se brinda a través de los Órganos Jurisdiccionales y Dependencias Administrativas, las cuales han tenido resultados favorables gracias a la intervención de la Universidad Continental.

Close Menu