Presentación de libro en UC: Somos libres, podemos elegir

universidad_continental

Con la presencia de más de 200 estudiantes, ayer se presentó el libro: “Somos libres, podemos elegir”. El evento fue organizado por el Centro Cultural de la Universidad Continental y convocó a Mario Sifuentes, autor del libro; Jaime Yoshiyama, exministro de Transportes y Energía y Minas, y Juan Carlos Cerrón, en representación de la UC.

El libro busca que la población se informe del camino recorrido por el Perú a través de la historia de las últimas cinco décadas, hechos que han decidido el destino actual de todos los peruanos y que involucra el actual desarrollo y crecimiento económico del país.

“Es importante conocer nuestra historia y saber cuánto nos ha costado llegar a donde estamos para así saber cómo afrontar los retos que nos depara el futuro. Debemos saber de dónde venimos y hacia dónde vamos”, manifestó Mario Sifuentes, autor del libro.

Por su parte, Jaime Yoshiyama indicó que el actual desarrollo del Perú se debe a tres factores importantes del que el Perú se ha librado: la infección populista, el virus de la empresa estatal y la antipatía a la inversión extranjera.

Además, esta publicación tiene el respaldo de Confiep y es parte del Proyecto Umbral, una iniciativa ciudadana comprometida con el Perú y con la defensa de la democracia y de la economía social de mercado, integrada por personalidades, empresas, gremios, instituciones, universidades y medios de comunicación.