Premian a participantes de Encuesta de Satisfacción de Servicios

La Universidad Continental tiene el constante compromiso de mejorar los servicios que ofrece a sus estudiantes. Por ello, la Oficina de Estadística aplica semestralmente una encuesta de Satisfacción de Servicios Administrativos para identificar fortalezas y debilidades a ser superadas.

premiacion_encuesta_satisfaccion_servicios

Entre los participantes, se sortea algunos premios para ayudar el trabajo y desenvolvimiento estudiantes. En esta oportunidad, Sheila Casavilca Valer, de la carrera profesional de Contabilidad, obtuvo una mininotebook Toshiba. Mientras Edson Cotrina Huamán, estudiante de Ingeniería Civil, ganó una calculadora HP50g. Los premios fueron entregados por el rector de la UC, Esaú Caro Meza, quien expresó su agradecimiento por haber llenado la encuesta, recalcando que dichos datos «nos ayudarán a mejorar en los servicios que brindamos».