Postulantes rendirán examen de admisión en 2 sedes: Huancayo y Lima

La Universidad Continental, en vista del cierre temporal del tránsito vehicular de la Carretera Central debido al desprendimiento de lodo y piedras (huaicos) en el kilómetro 83, comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. El examen de admisión se realizará en la Sede de la Universidad Continental en Lima Jr. Junín N° 355 – Miraflores, para los postulantes que se encuentren en Lima.
  2. El ingreso de los postulantes será a partir de las 8:30 a.m.
  3. Debe portar el carné de postulante y su DNI o algún documento de identificación personal.
  4. El ingreso es solo con lápiz, borrador y tajador, está prohibido el ingreso de celulares, MP3, mochilas o cualquier otro objeto.
  5. El examen se inicia a las 9:00 a.m. y dura 2 horas 30 minutos.
  6. Los resultados se publicarán a las 4:00 p.m. en nuestra página web continental.edu.pe