Egresada de Ingeniería Ambiental obtiene reconocimiento por la OEFA

Xiomara Mandujano, egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental, obtuvo el segundo lugar en el II Curso de extensión universitaria en Fiscalización Ambiental impartido por el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) adscrito al Ministerio del Ambiente. Con esta calificación, Xiomara Mandujano se incorporará a la institución a través del programa de prácticas pre profesionales o el Régimen de Terceros Evaluadores, Supervisores y Fiscalizadores del OEFA.

Egresada de Ingeniería Ambiental obtiene reconocimiento por la OEFA

El curso al que postularon más de 1600 alumnos, seleccionó a 30 estudiantes de diversas universidades del país, quienes contaron con la formación de reconocidos profesionales en materia ambiental.

El presidente del Consejo Directivo de la OEFA, clausuró el evento indicando que “por ser una institución en constante crecimiento, a través de estos cursos busca reclutar talentos jóvenes interesados en desarrollar una intensa labor de fiscalización ambiental a nivel nacional”.

[ultimate_spacer height=»10″]