Porque compartir es la mejor forma de ser feliz

Beca18APEC-Apata-Viernes-18-de-Dic-2

Los alumnos de la Universidad Continental,  pertenecientes al programa Beca 18;  disfrutaron de una experiencia gratificante, al visitar los distritos de Chicche y Apata, en la provincia de Jauja llevando entretenimiento y alegría a los niños de ambas comunidades.

Beca18APEC-Apata-Viernes-18-de-Dic-3

Con la colaboración del alcalde del distrito y acompañados por el  párroco Juan Diez Gonzáles;  los alumnos desarrollaron diversas actividades de animación, al mismo tiempo que compartieron libros, juegos didácticos, y juguetes con el objetivo de promover espacios de entretenimiento y lectura para los niños de la zona. Las  actividades culminaron con la jornada comunal de cultivo de flores, en el frontis de la parroquia “Nuestra Señora de la Natividad”.

Beca18APEC- Apata-Viernes-18-de-Dic-1