Skip to main content
search

PhD. Pinkas Flint presentará su libro en U. Continental

nota

Este 26 de agosto a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Continental, el consultor y conferencista internacional Pinkas Flint, presentará su libro: Negocios y transacciones internacionales, el cual, explica cómo analizar los factores de éxito y fracaso dentro del mundo de los negocios internacionales.

Negocios y transacciones internacionales es un libro que no tiene información que se puede descargar únicamente de una página web, dado que cuenta con contenido más cercano sobre casos reales para poder mejorar las estrategias de negocio. «El empresario debe aprender a desarrollar inteligencia comercial que logren beneficios para su empresa”, señaló el PhD. Pinkas Flint Blank en una entrevista para un medio de comunicación.

Las carreras de Derecho, Administración y Negocios Internacionales, y Economía, organizadores del evento, invitan al público en general a participar de la presentación del libro y tener la oportunidad de conversar con el especialista en negocios internacionales más importante del país.

Sobre el autor: Pinkas Flint es un  destacado profesional, Doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y experto en Negociaciones Internacionales por la Cámara de Comercio Internacional de las Naciones Unidas; además, tiene un Master en Derecho de la Universidad de Harvard.

Close Menu