Paga tus servicios educativos desde tu campus virtual con Visa online

[vc_single_image image=»65656″ img_size=»full» alignment=»center»]

Estimado estudiante:

Para darte una mejor experiencia durante tu vida académica, en la Universidad Continental hemos implementado el pago de cuotas educativas vía online. Este servicio te evitará largas colas y demoras, al permitirte realizar tus pagos desde tu campus virtual utilizando tarjetas Visa (débito o crédito) de cualquier banco.

Con este servicio, reafirmamos nuestro compromiso de brindar un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo que forma líderes con mentalidad emprendedora, para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con:

Tesorería, créditos y cobranzas
Teléfono: (064) 481 430 anexos 7139, 7133 y 7131