[vc_single_image image=»65660″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Desde 21 al 30 de setiembre

Visita esta exposición en el primer nivel de los pabellones G y H / Campus UC – Huancayo.

El Centro Cultural de la Universidad Continental inaugurará, la exposición fotográfica “Sur Wanca”, del reconocido fotógrafo Jorge Jaime Valdez, docente de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. La muestra estará disponible hasta el 30 de octubre.

Sur wanca

La secuencia fotográfica expresa el ser wanca, en una secuencia de fotografías con tres manifestaciones culturales ubicadas hacia el sur de Huancayo como el Huaylarsh, La Rayada de Chongos Bajo y La Festividad de la Mamacha Cocharcas en honor a la Virgen de Cocharcas.

[vc_empty_space][ultimate_spacer height=»10″]

Sobre el autor:

Jorge Jaime Valdez es fotógrafo y comunicador social. Fue ganador del I Concurso de Fotografía en la Ruta del Huaylarsh, organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo (2015). Fue finalista en el XIII Concurso de Fotografía Documental “Espacio Tiempo” organizado por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en Trujillo y el Centro de la Imagen; y en el Concurso Nacional de Fotografía “Todas las miradas”, organizado por el Ministerio de Cultura en Lima (2014). Fue director de la revista cultural Whynot Magazine y es colaborador habitual de la Revista de Cine Godard! Ha participado en múltiples exposiciones fotográficas colectivas, esta es su primera muestra individual.