Skip to main content
search

La Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios; hizo entrega de la certificación de Producto a la Universidad Continental por la calidad de su formación virtual o A Distancia.

Este certificado indica que nuestra Universidad ha logrado el puntaje máximo de cinco estrellas en los rubros de empleabilidad y metodología de aprendizaje, obtenidos por las carreras de Psicología, Administración y Gestión Pública, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas e Informática, Derecho, Ingeniería empresarial y Contabilidad; mientras que las carreras elegidas para ser más accesibles son Psicología, Administración y Derecho de la Universidad Continental.

“Para alcanzar este Certificado de Producto, la auditoría ha sido muy exigente y la Universidad Continental ha obtenido las más altas calificaciones en todos los rubros evaluados”, destacó Diego Herranz Pérez, Director Regional Ecuador – Perú de AENOR.

La ceremonia de entrega del Certificado de Producto contó con la participación del rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, y la Directora Corporativa de Educación Semipresencial y A Distancia de la Universidad Continental, Emma Barrios Ipenza y otros especialistas.

Esta nueva certificación otorgada por AENOR a la Universidad Continental, se suma a otros reconocimientos como el licenciamiento institucional por parte de SUNEDU y la acreditación de carreras del SINEACE, que destacan nuestro compromiso con ofrecerte una formación de calidad.

Close Menu