Desde el año 2019, formamos parte de las Empresas B certificadas. Esta distinción demuestra nuestro compromiso con la transparencia, la responsabilidad y el bienestar tanto de la comunidad como del entorno que la rodea.

Formamos parte de una comunidad global de empresas que cumplen con altos estándares de impacto social y medioambiental. Además, somos la única universidad en Perú que cuenta con esta certificación, reflejando nuestro liderazgo y compromiso con el cambio positivo. Como Empresa B, priorizamos los intereses de nuestros trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

En el marco del mes de las Empresas B, se realizó el conversatorio la “Importancia de ser una empresa B”, en la cual contamos con la presencia de Yoshio Itakura como vocero de la Universidad, quien comentó las acciones que realizamos para cumplir con nuestro compromiso con la transparencia, la responsabilidad y el bienestar de nuestra comunidad.

Por empresa B, se tuvo la presencia de Mariale Soto, directora ejecutiva de Sistema B, quien describió cual es el trabajo de las empresas B. El moderador del conversatorio fue Juanca Sznack, cofundador y director de Hösėg, Juanca habló sobre la importancia de ser una Empresa B en HÖSÉG Store Perú, empresa de prendas de vestir.