• Nueva edición de la feria de carreras de la Universidad Continental se desarrollará este  jueves 14 de julio a las 5:00 p.m. en un formato híbrido, con talleres virtuales y presenciales a nivel nacional en los cuatro campus de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.
  • La Inscripción es libre en la web openconti.pe
[vc_empty_space]

En línea con su compromiso de transformar la educación superior y reconociendo las tendencias híbridas de la vida, el trabajo y el estudio, la Universidad Continental realizará una nueva edición de la feria de carreras Open Conti para nuestras opciones de estudio Presencial, Gente que Trabaja y A Distancia.

El evento se realizará el próximo jueves 14 de julio en un formato híbrido, donde los participantes podrán experimentar la propuesta de valor de la Universidad Continental, a través de talleres virtuales y presenciales visitando los campus a nivel nacional. Además, recibirán información precisa de los beneficios y oportunidades de combinar lo mejor del mundo (P+d) presencial y digital, diseñada para ofrecer a los estudiantes libertad y flexibilidad  para elegir cómo y cuándo estudiar.

A este innovador modelo educativo se suma la propuesta 3M, Multimodal , Multicampus y Multinivel, donde los estudiantes pueden elegir entre nuestras opciones de estudio, Presencial, Semipresencial y A Distancia; así también acceder a los campus UC ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo, Lima y completar una formación académica de manera integral gracias a una oferta educativa que incluye formación técnica (Instituto Continental), universitaria (Universidad Continental) y de posgrado (Escuela de Posgrado).

Todo esto posible gracias al más completo ecosistema educativo digital UC,  puesto a disposición de los y las estudiantes como: laboratorios , talleres y simuladores que cuentan con la certificación ISO 9001:2015 del prestigioso Bureau Veritas. Así como, la calidad de enseñanza por docentes y mentores altamente calificados que motivan el trabajo colaborativo y estimulante con herramientas digitales como: Blackboard, Moodle, Banner, G-Suite y Office 365.

El Open Conti Multimodal tendrá una sala experiencial donde se conocerá cómo es la vida universitaria de un estudiante multimodal, permitirá inspirar a los participantes mediante  historias de talentosos egresados, obtener herramientas de organización para cumplir objetivos de trabajo, estudio y familia. Pero sobre todo, despertará el Pensamiento Continental y la acción emprendedora con testimonios de reconocidos peruanos que dieron un giro a su vida y alcanzaron el éxito.

Asimismo, en la zona de carreras, se recibirá información sobre las facultades, las certificaciones progresivas y los convenios internacionales con importantes universidades del mundo.

Cabe resaltar que, en este espacio se dará a conocer los recientes logros y certificaciones importantes que la Universidad Continental obtuvo como:

• Lograr la máxima calificación de cinco estrellas en las categorías “Empleabilidad”, “Aprendizaje en línea” e “Inclusión” y 4 estrellas a nivel institucional del prestigioso QS Stars Rating System.
  • Ser la primera universidad en licenciar dos programas de Medicina Humana por la SUNEDU.
  • Ubicarse en el  TOP 3 de universidades privadas del país en el indicador de Investigación de acuerdo con el Scimago Institutions Ranking 2022.
  • Obtener la categoría “Full Accredited” de la reconocida agencia norteamericana ACBSP para la Facultad de Ciencias de la Empresa.
[vc_empty_space]

Al finalizar el evento se realizarán sorteos con los participantes y podrán acceder a beneficios exclusivos.

[vc_empty_space]

Las inscripciones son gratuitas a través de la  web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí [/dt_default_button]