• El evento se llevará a cabo del jueves 5 al sábado 7 de noviembre.

Inspirados por la fuerza del cambio y en línea con nuestro compromiso de brindar una educación en movimiento, organizamos la segunda edición del Open Conti, totalmente renovado y digital para que más jóvenes puedan descubrir su verdadera vocación y experimenten cómo es la vida universitaria antes de iniciar sus estudios.

De la mano con la tecnología, y a través de herramientas interactivas, los ayudaremos a descubrir sus talentos, conocer nuestro modelo educativo innovador y nuestras carreras, proyectos y toda la experiencia Continental para que identifiquen su propósito.

El evento se llevará a cabo del jueves 5 al sábado 7 de noviembre, desde las 5:00 p.m., donde podrán participar en charlas virtuales de carreras y en talleres que los ayudarán a descubrir su vocación, así como escuchar testimonios de estudiantes destacados.

Además, podrán conocer los beneficios del modelo educativo personalizado de Continental.. Combinamos la excelencia de la educación presencial y digital con nuestro modelo multimodal. Al ser dinámico, estimulante y colaborativo permite que la enseñanza no se detenga y se mueva al ritmo de nuestras y nuestros estudiantes. Gracias a él, podrán elegir sus cursos y modalidades con el acompañamiento de sus docentes y desde el lugar en donde estén.

Además, conocerán el más completo ecosistema digital para el aprendizaje que complementa la propuesta multimodal con plataformas y herramientas como Blackboard, Moodle, Banner, G-Suite y Office 365; así como los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras, las certificaciones progresivas y las actividades en el Growth Center Continental y Vive Continental que complementarán su educación.

Conocerán también la red de laboratorios de fabricación digital Fab Lab, la biblioteca online, el Hub de Información y talleres culturales y deportivos que garantizan la calidad de tu educación.

El Open Conti contará con la participación de reconocidos influencers quienes compartirán toda la experiencia y los beneficios que la universidad ofrece. Cada actividad los acercará los hará vivir nuestra propuesta de impacto positivo.

[vc_empty_space]

Decide tu futuro hoy y empieza a construir tu vida universitaria con lo mejor de los dos mundos.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe||target:%20_blank|» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aqui[/dt_default_button]