Olimpiadas U Continental: Los 5 mejores momentos de la inauguración

Con 22 equipos en competencia, hoy inició una nueva edición de las Olimpiadas UC. Como todos los años, esta fiesta deportiva estuvo llena de alegría y color. A continuación, te presentamos los cinco mejores momentos de esta primera fecha:

1. Encendido de antorcha: Constantino León, atleta huancavelicano que representó al Perú en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue el encargado de este acto simbólico que marcó el inicio del certamen. Lo acompañaron la atleta Evelyn Inga Huaynalaya y dos deportistas destacados de la Universidad Continental.

olimpiadas_uc_4

1. Presentación de cheerleaders: Una vez más, el equipo de cheerleaders demostró gran habilidad y ritmo durante su presentación. El baile estuvo marcado por los saltos y acrobacias a los que nos tienen acostumbrados.

olimpiadas_uc_1

1. Presentación de teatro: Bajo la dirección de María Teresa Zúñiga y Elvis Torres, el elenco de teatro nos deleitó con un espectacular número. Con la representación de los atletas de la antigua Grecia, los estudiantes buscaron enfatizar el concepto de los juegos olímpicos en los que los valores son parte esencial de la competición.

olimpiadas_uc_2

1. Paseo de banderas: Este 2016, el eslogan de las olimpiadas fue “Talento para el mundo”. Por ello, cada carrera portó una bandera distinta en alusión a la pluralidad y unión.

olimpiadas_uc_3

1. La competencia de barras: El primer enfrentamiento de la jornada fue entre barras. Los hinchas demostraron su amor a la camiseta mediante cánticos y arengas. Por su creatividad y mensaje, la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación resultó ganadora al obtener 190 puntos. El segundo lugar fue para Ingeniería Ambiental.

olimpiadas_uc_5