Nuevos Profesionales de UCCI

Este 14 de septiembre, la Universidad Continental se viste de gala, cincuenta egresados de las carreras de Administración y Marketing, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Informática recibirán sus Diplomas de Bachiller en ceremonia especial, que se realizará en el auditorio del campus Universitario a las 7:00PM.
ceremonia_graduacion
En el evento protocolar se contará con las principales autoridades universitarias, quienes harán entrega de los Grados de Bachiller a un nuevo grupo de profesionales que egresan de sus aulas para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
Durante la ceremonia, como es de costumbre los estudiantes realizarán la Ceremonia de la Luz que expresa la promesa de los egresados para cultivar el conocimiento y la virtud de la sabiduría, elementos claves para contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad y por ende de nuestra calidad de vida.

Los egresados que recibirán el Diploma que les confiere la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería como Bachilleres en las carreras de Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionales que son un total de 16, en Contabilidad 12 y finalmente en Ingeniería de Sistemas e Informática 22 egresados.

Empleabilidad garantizada

La UCCI cuenta con los estudiantes y egresados con mayor reconocimiento y demanda en el mercado laboral de la Región, está comprometida a seguir creciendo junto a sus futuros profesionales, quienes reciben una formación sólida para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo globalizado.