Nuevos líderes al servicio de la sociedad

Un nuevo grupo de jóvenes cumplieron su meta: finalizaron con éxito el curso que ofrece el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental en sus distintos niveles.

articulo promo iderazgo3

Con la presencia de Esaú Caro Meza, rector de la UC; Ricardo Salcedo Zárate, decano de la Facultad de Ingeniería; Óscar Navarro Ramos, decano de la Facultad de Ciencias para la Empresa y Carlos Canchumanya Camargo, director del Centro de Liderazgo, se realizó la ceremonia de clausura y certificación.

articulo promo liderazgo1

Luego de un largo proceso de preparación, que incluye talleres, campamentos, trabajo social y mucho entrenamiento, decenas de jóvenes cumplieron con los requisitos establecidos y lograron su objetivo.

articulo promo liderazgo

Muchos de ellos continuarán en el siguiente nivel que ofrece el Centro de Liderazgo: Nivel I, coachees; II, monitores; III, coordinadores y IV, mentores.