Skip to main content
search

Nuevo proceso de admisión para la UC virtual este 2 de marzo

La posibilidad de seguir una de las seis carreras profesionales más requeridas por el mercado nacional, a través de Internet, ahora puede ser tuya. Con el segundo examen de admisión que realizará la Universidad Continental Virtual este sábado 2 de marzo.

nuevo_proceso_admision_ucvirtual

Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial y Administración y Gestión Pública, son las carreras que ofrece esta modalidad dirigida a jóvenes y profesionales de diferentes partes de todo el país; quienes podrán estudiar desde el lugar que se encuentren y a la hora que más les convenga con tan solo conectarse a Internet.

Los mejores expertos y la más avanzada tecnología, así como las últimas prácticas educativas y pedagógicas para garantizar excelencia en la formación, además de la posibilidad de terminar la carrera en solo tres años y medio (cuatro en el caso de Derecho) son las ventajas que ofrece la UC Virtual.
Las inscripciones serán hasta el 1 de marzo a través de la página web http://www.ucci.edu.pe/virtual (clic en el botón Admisión y luego en el link Inscripción virtual) o en las oficinas de Continental en las sedes de Huancayo, Arequipa, Trujillo y Lima. Mayor información al teléfono (064) 481430 anexos 5101 y 5107.
Close Menu