Nuevo campus Arequipa iniciará actividades en abril

[vc_single_image image=»77436″ img_size=»full» alignment=»center»]

Con gran entusiasmo les comunicamos que el nuevo campus de la Universidad Continental en la ciudad de Arequipa, iniciará sus actividades el próximo 2 de abril. Actualmente, se vienen ejecutando los últimos detalles de esta moderna edificación, que demandó una inversión de más de 15 millones de dólares.

El nuevo campus Arequipa se encuentra ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, y ocupa un área de 10 mil metros cuadrados.

En su primera etapa, comprende un edificio de ocho pisos con una infraestructura de vanguardia y espacios innovadores, que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje basado en una metodología experiencial y de colaboración significativa, que estimula la creatividad y experimentación.

Algunos de los innovadores ambientes que estarán a disposición de los estudiantes serán el Laboratorio de Fabricación Digital (Fab Lab UC), salas de coworking, project rooms, study rooms, salas de creatividad, open studios, incubadora de proyectos, laboratorios multidisciplinarios, entre otros.

Carreras. En el campus Arequipa se dictarán, en la modalidad presencial, las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Derecho, Ingeniería de Minas, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecánica.

Asimismo, para la modalidad semipresencial – programa Gente que Trabaja, las carreras disponibles son: Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

[ultimate_spacer height=»10″]