[vc_single_image image=»78317″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Hasta enero de 2020 el profesor Wilder Hilario se desempeñará como Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores.
  • Actualmente, también es decano del Colegio de Contadores de Junín.

El Mag. CPCC Wilder Hilario Aquino, coordinador de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Continental, asumió el cargo de Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.

“En esta gestión, nuestro compromiso es lograr el posicionamiento como la máxima instancia de representación de los contadores públicos, tanto a nivel nacional como internacional”, sostuvo el profesor Hilario Aquino, luego de juramentar al cargo.

Su predecesor, el CPCC Edilberto Vilca, agradeció a todos los decanos por el trabajo conjunto realizado durante su gestión, y aseguró que muchos logros han de esperarse de la nueva Junta de Decanos.

En su discurso de orden, el profesor Wilder Hilario, que también es Decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín, destacó el papel de la universidad “donde se forman los contadores que estarán al servicio del país. Las universidades son nuestros principales aliados para seguir creciendo en el servicio profesional”, aseveró.

Acompañan en esta gestión al profesor Wilder Hilario, Luis Barrón, Vicepresidente; Werner Díaz, Secretario; Jhon Quispe, Tesorero ; y Miriam Solís como Vocal.

[vc_single_image image=»78316″ img_size=»full» alignment=»center»]