Skip to main content
search

Nuevas tendencias en materiales de construcción

Debido a la importancia del tema, la Carrera de Arquitectura de Continental realizó en la semana de la calidad, una charla sobre Policarbonato y Aluminio, a cargo del Arq. Marco Solís, representante de Boulder Group. El objetivo de este conversatorio fue dar a conocer los detalles del proceso de construcción y las ventajas del uso de estos materiales y lograr la belleza estética en los acabados.

Nuevas tendencias en materiales de construcción

«El empleo de estos materiales bajo las especificaciones de un buen diseño, no sólo contribuyen en acabados hermosos, sino que además son mucho más ligeros en comparación a los fierros, y además de ello soportan mayores pesos y ofrecen más resistencia en las edificaciones», señaló Solís.

Asimismo aconsejó a los jóvenes estar siempre a la vanguardia de los nuevos productos que ofrece el mercado, y tomar ventaja sobre los mismos, aprendiendo a usarlos adecuadamente, ya que es fundamental en la ejecución de obras.
Finalmente acotó que » Hoy en día, el mercado ha innovado en productos de construcción, ya sea por las exigencias estéticas o las necesidades de lograr construcciones mucho más resistentes respecto al clima y las condiciones del lugar donde se realiza un proyecto arquitectónico».
Close Menu