Nueva generación de líderes Continental

«Afuera hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda, así que no se olviden, de bueno para mejor», mencionó la lideresa Vianca CorTelessi de la séptima promoción «Abonis ad meliora» del Centro de Liderazgo en la ceremonia de graduación, el pasado viernes 07 de diciembre en el anfiteatro de la Universidad Continental.

liderazgo_abonisEl Centro de Liderazgo (CLC) tiene tres años y medio, la metodología que emplea es la de coaching, su impacto en el proceso de enseñar a los jóvenes a liderar sus vidas es muy importante. Más de 14 semanas han pasado, llenas de vivencia y emociones. La culminación de este programa fue con la Navidad Continental, en la cual no solo se trataba de abrazar o dar regalos a los niños sino compartir con los más necesitados.

liderazgo_abonis2

Carlos Canchumanya, director del CLC declaró. «Es para mí un orgullo estar en la mejor universidad de la región y pronto del país; asimismo, en el Perú solo hay tres centros de liderazgo y el nuestro es el mejor. Pero nada de esto hubiera sido posible si no fuera por el gestor del proyecto, José Barrios Ipenza, vicepresidente de la Corporación Educativa Continental.

Luego de las palabras del director del Centro de Liderazgo dieron su testimonio cuatro estudiantes.
Vianca CorTelessi (I nivel): Dimos más del 100%, somos líderes y agradezco al programa por enseñarme a ser líder de mi propia vida. Xiomara Salazar (II nivel): Ayudar hace que demostremos al mundo que somos capaces de dar más cosas. Corali Orozco (III nivel): Quiero señalar que el Centro de Liderazgo es como una familia aunque tenemos crisis siempre sabemos sobresalir. Henry Poma (IV nivel): Era el más tímido pero ahora como ven no tengo miedo a dirigirme a ustedes. Gracias chicos por el excelente trabajo.
Continuando con la ceremonia, se realizó el brindis de honor a cargo del señor vicepresidente de la Universidad Continental, José Barrios quien inició con la frase «Cuando solo buscas tu felicidad se te abren muchas puertas pero cuando buscan la felicidad de otros se sobrepasa muros o barreras», además agradeció de manera especial a Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo , a la psicóloga Carmen Cossio y a la señorita Lady Aliaga, además recordó que el propósito de la universidad y del instituto es que los jóvenes sean los propios protagonistas de la transformación.