Niños de Concepción viven Navidad adelantada gracias a estudiantes de U. Continental

3

Con juegos, canciones, bailes, juguetes y un compartir, las niñas y niños de las instituciones educativas San Antonio y La Libertad de la provincia de Concepción celebraron hoy, por adelantado, la Navidad junto al Centro de Atención Pastoral, trabajadores y estudiantes de Beca 18 de la Universidad Continental.

2

La comitiva de Continental realizó en simultáneo las actividades en ambos colegios, dividiéndose en dos equipos. El show estuvo dirigido por los estudiantes de Beca 18 quienes jugaron y bailaron junto a los niños y niñas de los colegios quienes participaron con entusiasmo en cada una de las actividades.

Los niños, profesores, y padres de familia  participaron en la jornada y quedaron agradecidos por los obsequios y la tradicional chocolatada y panetón que recibieron por parte de los representantes de la U. Continental y que fue realizada gracias a las donaciones de toda la comunidad estudiantil.

grupal