Música en Continental: presentación de CIDMUC Huaytapallana

fotto huaytapallana

El Centro de Investigación y Difusión Musical de la Universidad Continental “Huaytapallana” realizó un conversatorio y presentación musical el último viernes en la sala de audiencias de la UC en un evento promovido por el Centro Cultural.

El CIDMUC Huaytapallana alternó su presentación musical con la de cada uno de sus instrumentos musicales, describiendo sus características,  historia y detalles. Además, mostraron cómo han ido evolucionando como grupo desde su creación el año 2007.

El grupo está conformado por estudiantes de la UC quienes dedican su tarea musical a investigar y difundir este arte, orientados a la música andina contemporánea, creando, además, sus propias composiciones como “Huaytapallana”, “Vuelve pronto”, “No te puedo olvidar”, entre otras.