Con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales, así como desarrollar el intercambio profesional, académico y cultural en las distintas áreas de interés, la Universidad Continental suscribió un convenio de cooperación institucional con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana. Por parte de la Universidad Continental, participaron Walter Curioso, vicerrector de Investigación Walter Curioso, y Rossio Barrios, gerente comercial de posgrado.

El convenio suscrito tiene una duración de 5 años y compromete a ambas partes a desarrollar actividades conjuntas que contribuyan a favorecer el desarrollo del nivel técnico y profesional de los trabajadores y sus familiares directos del Ministerio de Justicia.

Asimismo, el MINJUSDH compartirá información de las ofertas laborales para prácticas y/o empleo, con el objetivo de invitar a participar a los estudiantes y egresados de pregrado y postgrado postular a las vacantes que se pudieran presentar en MINJUSDH.

Del mismo modo, ambas partes se comprometen a la ejecución de proyectos y programas conjuntos de investigación, desarrollo e innovación.