Mi deseo para el 2017…
Aunque el 2016 haya significado para ti un año de muchos logros y satisfacciones, estar cerca de un nuevo inicio te llena inevitablemente de un sentimiento de esperanza que te hace ir por más. Si algunos de estos deseos están entre tus grandes anhelos como universitario, a continuación te contamos cómo hacerlos realidad.
A quién no le atormenta aquello de repetir un curso varias veces. ¡Es una completa pesadilla! Para superarla, puedes participar de del Programa de Seguimiento Académico, cuyo objetivo detectar y atender las dificultades de los estudiantes a través de la atención académica de la Oficina de Consejería Académica; la atención psicológica que brinda la Oficina de Bienestar universitario y/o a través del Centro de Liderazgo.
En un entorno tan competitivo como el nuestro, conseguir empleo puede ser complicado; sin embargo, para ayudarnos en este proceso de inserción laboral, la Oficina de Oportunidades Laborales cuenta con dos bolsas de trabajo que actualizan sus ofertas todos los días. Revísalas aquí.
¿Tienes otro deseo en mente? Coméntanos cuál es para ayudarte a hacerlo realidad. ¡Feliz año!