[vc_empty_space height=»22px»]

El 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial Del Medio Ambiente, con el fin de fomentar la acción ambiental desde un alcance global, como cada año, esta celebración tiene un país anfitrión, este año será organizado por Pakistán.

Esta fecha promueve principalmente acciones como cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas.

Nos sumamos a estas acciones, mediante un concurso denominado “MES DEL MEDIO AMBIENTE” con el objetivo de concienciar e inspirar a ser parte de las acciones que generen un cambio en nuestra sociedad.

Para participar en este concurso sigue los siguientes pasos:

[vc_empty_space height=»22px»]

FASE 01: Planta un árbol con la UC (desde el 3 al 17 de junio)

• El video debe tener una duración de 15 segundos.
  • En el video debe reflejar al participante sembrando una planta o árbol en casa, ya sea en un jardín o macetero.
  • Tiene que etiquetar a la cuenta la Universidad Continental (@ucontinental) y en la descripción debe utilizar los siguientes hashtags:  #MeUnoConMiAcciónUC #DíaDelMedioambiente
  • Debe grabar de manera vertical y con buena iluminación.
  • De preferencia debe usar una prenda representativa de la Universidad. (Opcional)
  • El video debe de ser subido a Instagram como “reel” y la cuenta del participante deberá ser pública.
[vc_empty_space height=»22px»]

FASE 02: Foto naturaleza (desde el 14 al 18 de junio)

Las fotografías presentadas deberán narrar historias que inviten a las personas a conectar con la naturaleza y convivir con las especies de manera respetuosa. Podrán registrar hechos significativos propios del cambio climático, visibilizar la biodiversidad del territorio, relevar acciones de voluntariado ambiental.

Tienes que etiquetar a la cuenta la Universidad Continental (@ucontinental) y en la descripción debe utilizar los siguientes hashtags:  #MeUnoConMiAcciónUC #DíaDelMedioambiente

Nota: En caso no tengas Instagram, enviar las fotos al correo medioambienteuc@continental.edu.pe

• 1° lugar: 1 laptop
  • 2° lugar: 1 dipomado SSOMA
  • 3° y 4° lugar: 2 packs ambientales
[vc_empty_space height=»22px»]

Este concurso finalizará el 18 de junio con un webinar y posterior premiación, el webinar tendrá un invitado internacional especial.

[vc_empty_space height=»22px»]

¡Sé parte de las acciones positivas para ayudar al medio ambiente y gana varios premios!