CEREBRUM es una institución privada que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano en el Perú y Latinoamérica a través de los aportes de la neurociencia al campo educativo. Es una importante institución que promueve la realización de programas de formación, que ahora se ha convertido en uno de los aliados de la Universidad Continental, gracias al convenio que firmó con la carrera de Psicología.

Presidente ejecutivo de CEREBRUM Fernando Ramirez

Presidente ejecutivo de CEREBRUM Fernando Ramírez

Los objetivos del tratado son, en general, promover el desarrollo y difusión de la cultura y en particular, el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación educativa, científica y tecnológica. Para ello, ambas instituciones se han comprometido a elaborar programas y proyectos de cooperación. Estos comprenderán: el intercambio de profesores e investigadores, intercambio de estudiantes, formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores, intercambio de información y realización de estudios e investigaciones.

Asimismo, el desarrollo de cursos, seminarios, conferencias, talleres de actualización y extensión, programas de postgrado como diplomados y maestrías en la modalidad presencial y a distancia, y por supuesto publicaciones en conjunto. Todo esto, por espacio de tres años, tiempo que durará el convenio.

La firma de este documento se realizó en la ciudad de Lima, en presencia del presidente ejecutivo de CEREBRUM, Luis Ramírez Grajales, y la coordinadora de la carrera de psicología de la Universidad Continental, Karen Pérez Maraví.