Máxima distinción para rector de la Universidad Continental

Con emotivas palabras, el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro Meza, recibió la Orden de la Ingeniería Peruana, máxima distinción que otorga el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú por su destacada labor profesional e institucional en beneficio del desarrollo de nuestro país.

“Queridos jóvenes, no pierdan el horizonte. En la vida solamente se puede avanzar si nos guiamos por valores. La puntualidad, responsabilidad, honestidad y las relaciones interpersonales son valores que todo ingeniero debe cultivar”, aseveró nuestra autoridad quien es miembro vitalicio del Colegio de Ingenieros y  cuenta con más de 39 años de experiencia docente y profesional.

decano-premiacion

La distinción fue entregada por el decano de Colegios del Perú, Rubén Galeas Arana, en Ceremonia de Colegiatura realizada este 18 de diciembre en el Colegio de Ingenieros del Perú de Huancayo.