Más de 70 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Continental filial Cusco, participaron en un conversatorio dirigido por empresarios de la Cámara de Comercio.

El conversatorio “Socialización de Experiencias y Estrategias Comerciales” buscó fomentar en los estudiantes el intercambio de experiencias, conocimientos y estrategias comerciales de empresarios, así enriquecer su formación y promover el desarrollo empresarial.

El evento organizado por la Dra. Vilma Canahuire, coordinadora de la EAP de Administración,  se realizó de forma virtual y presencial en la Sala de Audiencias de la UC y contó con la participación de la Mba. Nafda Sabaraín, Gerente Comercial de Grupo Degol S.A.C., Econ. Valerio Paurmayta Tacuri, gerente general de Hoteles CBC S.A.C., Dr. Ernesto Baca, Gerente General de Fábrica de Chocolates Record SRL y Lic. Elena Gonzales Flórez , Presidente de Agencias de Turismo, empresarios integrantes de la Cámara de Comercio de Cusco.

Durante el acontecimiento académico los estudiantes conocieron sobre las estrategias más innovadoras de comercialización, desafíos y retos que enfrenta el mercado empresarial, uso de la tecnología de acuerdo a las exigencias del mercado, entre otros temas.

Al finalizar los estudiantes tuvieron un espacio de networking donde pudieron establecer contactos con los empresarios de forma directa para generar sinergias y oportunidades de colaboración.

Estos eventos demuestran claramente el compromiso de la Universidad Continental, en crear espacios de intercambio que generan impacto positivo en los estudiantes