Más de 300 estudiantes participaron de la VIII Semana Arquitectónica de la Universidad Continental

[vc_single_image image=»80066″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Los estudiantes participaron en la XV Maratón de Diseño Arquitectónico, en el concurso Estructurando y concurso de Expresión gráfica.

La Universidad Continental, a través de su carrera de Arquitectura, organizó la VIII Semana Arquitectónica, la cual congregó a más de 300 estudiantes que demostraron pasión por su profesión, realizando proyectos innovadores que puedan transformar nuestra sociedad.

En esta edición, se desarrolló el tema “Arquitectos al servicio de la sociedad”, y de organizaron diversas actividades, como el concurso de Expresión gráfica, la XV Maratón de Diseño Arquitectónico y el concurso Estructurando. Del mismo modo, este evento congregó a destacados profesionales como los arquitectos: Manuel Baca García, Yameli Rosmery Segura Moreno, Angélica María Huapaya Santisteban, Hugo Zea Giraldo; y representantes de instituciones como el Ministerio de Cultura e Indecopi.

El director de la carrera de Arquitectura, Jorge Poma, señaló que este evento se ha ido potenciando cada año. “Buscamos que este evento siga creciendo y se convierta en un referente en la educación de la arquitectura. Por ello, buscaremos convenidos que permitan que nuestros estudiantes desarrollen proyectos que sean ejecutados por instituciones públicas”, agregó.

Durante el evento, se pudo observar la gran afluencia de estudiantes a las diversas actividades programadas: y se evidenció su mentalidad emprendedora para desarrollar iniciativas generen impacto positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]