Lo mejor del arte digital en la “II Exposición de acá y de allá”

equipo-de-arte-digital

Tienen estilos diferentes pero comparten el amor por el arte digital. Kevin Sotomayor, Lizeth Zambrano y Marco Villavicencio son tres talentosos ilustradores que muestran su trabajo en la “II Exposición de acá y de allá” que realiza el Centro Cultural de la Universidad Continental.

“Estamos contentos de promover el arte digital en el valle del Mantaro, a través del trabajo inspirador de estos jóvenes. El arte digital, pese a no ser un muy difundido en Huancayo, es un medio de expresión que emplea computadoras, tabletas y pinceles virtuales para crear trazos, bocetos e ilustraciones”, precisó Katerine Retamozo, directora del Centro Cultural, durante la inauguración de la exposición artística.

Para disfrutar del arte digital “De acá y de allá”, te invitamos a visitar el Centro de Documentación de la Universidad Continental. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de noviembre.

“Los mejor que puedo ofrecer a mi tierra es mi trabajo. El arte digital me ha abierto fronteras y me permite llegar de manera más directa al público. El arte no debiera estar guardado en galerías, sino que debe compartirse con todas las personas”, Lizeth Zambrano Diaz

lizbeth-zambrano

“Soy un artista empírico. Aprendí a ilustrar malogrando las paredes de mi casa, los libros, cuadernos y cualquier espacio libre. Esto es lo que me apasiona”, Kevin Sotomayor Marcos.

kevin-sotomayor

“Dibujo desde que tengo memoria y los personajes que salen de mi lápiz siempre me acompañan. Creo que el arte se convierte en arte cuando el imaginario de la persona sale y se hace tangible”, Marco Villavicencio La Rosa.

marco-villaviccencio

[ultimate_spacer height=»10″]