Si has desarrollado un proyecto de investigación, como parte de tus cursos de fin de semestre, postula en la feria virtual de la Facultad de Ingeniería.

Este año, la XI Feria de Proyectos de Ingeniería, tendrá como eje central la Investigación y la Responsabilidad Social para la selección de proyectos, dentro de las siguientes categorías:

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]
  1. Sistemas eléctricos, mecánicos, mecatrónicos e industriales.
  2. Procesos, planeamiento, desarrollo de software, diseño y fabricación digital.
  3. Soluciones ambientales, empresariales, sostenibilidad, tecnologías de la construcción y recursos hídricos.
[/fancy-ul][vc_empty_space]

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio de 7:30 a.m. a  1:00 p.m. por medio de la plataforma virtual Google Meet, donde además podrás participar de la conferencia magistral, a cargo de Bigio Roitman, Director del Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad de los Andes (Colombia).

Para conocer más sobre XI Feria de Proyectos, visita la web.

Beneficios

• Los proyectos ganadores del primer lugar de cada categoría recibirán talleres de asesoría y pago de inscripción del artículo científico(*) a una conferencia o revista indexada en Scopus (o Web of Science).
  • Acceso gratuito a todos los participantes al curso MOOC de presentaciones ágiles otorgado por el Growth Center Continental.
  • Obsequio de un cuaderno emprendedor a los ganadores del primer lugar de cada categoría brindado por el Growth Center Continental.
  • Los proyectos ganadores pasarán a la etapa de preselección del programa de pre-incubación START de Wichay UC.
  • Todos los proyectos con material patentable recibirán el apoyo en el pago de las tasas de inscripción de la solicitud de patente de invención, modelo de utilidad y/o diseño industrial ante el INDECOPI.
  • Se otorgará un diploma digital para los ganadores del primer, segundo y tercer lugar (estudiantes y docentes asesores).

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y estarán disponibles hasta el domingo 13 de junio a las 23:59 hrs. a través del siguiente formulario: Inscríbete aquí

Para ello, deberás incluir:

• Manuscrito para publicación en la revista de la Facultad de Ingeniería “Ingenium».
    Ingresa aquí
  • Vídeo no mayor de 3 minutos para su evaluación síncrona y/o asíncrona (fecha límite: hasta el jueves 1 de julio 23:55 h).

Nabilt Moggiano Aburto

Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería

Correo electrónico: feria.proyectos.ingenieria@continental.edu.pe

Demuestra tus capacidades de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento.

¡Te esperamos!