Líderes de Continental regalan sonrisas en Casacancha

etrtulia

El pasado domingo 23 de noviembre se llevó a cabo la “Tertulia Navideña”, actividad  organizada por jóvenes del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental en el centro poblado de Casacancha en Ingenio como parte final del proceso de convivencia realizado en este poblado.

Las diferentes familias de la comunidad de Casacancha pudieron disfrutar de números de baile, canto, teatro y diversos juegos que formaron parte de la actividad, luego de jornadas de trabajo en el centro poblado con el fin de contribuir en la formación integral de pobladores en estado de vulnerabilidad.

Los jóvenes universitarios de Continental compartieron una chocolatada con niños, jóvenes y adultos del poblado, Además, se hizo la entrega de regalos a los niños y de víveres a los integrantes de las familias, quienes entusiasmados formaron parte del evento.

“Esto se acaba aquí pero con una familia que recién empieza”, comentó Lili Rudas Rojas, quien forma parte del Centro del Liderazgo desde hace un año y medio, y también destacó la importancia de un trabajo que busque el desarrollo y apoyo a poblaciones vulnerables.

Finalmente, coaches, monitores, coordinadores,  mentores y los diferentes grupos que conforman el Centro de Liderazgo, premiaron a sus integrantes destacando a los más responsables, solidarios, humildes y puntuales.

tertulia 2