Un total de once estudiantes de diferentes modalidades y campus de la Universidad Continental representarán a nuestra universidad y al Perú entero en los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Todos ellos han tenido que participar en diversos y muy competitivos torneos nacionales e
internacionales para alcanzar las marcas que le permitan obtener un cupo para los juegos de Santiago de Chile. Ellos son:

1. Kimberly García León, estudiante de Administración de Continental University Florida. Participará en la categoría 20 km en marcha y maratón marcha relevo mixto.

2. Anita Poma Mendoza, estudiante de Odontología del campus Huancayo. Participara en 1500 metros y 800 metros planos.

3. Sofia Mamani Arizapana, estudiante de Administración y Gestión Publica del campus Arequipa. Participará en 10 000 metros planos.

4. Cesar Rodríguez Diburga, estudiante de Arquitectura del campus Huancayo. Participará en 20 km marcha y maratón marcha relevo mixto.

5. Verónica Huacasi Monte, estudiante de Administración y Negocios Internacionales del campus Cusco. Participará en 3000 metros con obstáculos.

6. Thalía Valdivia Magariño, estudiante de Derecho del campus Huancayo. Participará en 10000 metros planos.

7. Christian Pacheco Mendoza, estudiante de Psicología del campus Huancayo. Participará en maratón.

8. Luis Ostos Cruz, estudiante de Derecho del campus Cusco. Participará en maratón.

9. Kevin Altamirano, estudiante de Ingeniería Industrial de la modalidad A Distancia. Participará en pistola de aire.

10. Efraín Sotacuro Quispe, estudiante de Administración del campus Huancayo. Participará en 1500 metros planos de los Parapanamericanos.

11. Yeny Vargas Cruz, estudiante de Administración y Negocios Internacionales del campus Arequipa. Participará en 800 metros planos de los Parapanamericanos.

Por estos días, todos ellos se encuentran entrenando en el Perú y en extranjero para llegar en su mejor performance a Santiago 2023. La comunidad universitaria de la UC celebra la clasificación de cada uno de sus estudiantes y celebrará cada uno de sus logros en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. ¡Hagamos que suceda!