Jóvenes optan por la UCCI

Jóvenes y señoritas se dieron cita al proceso de admisión, convocad por la Universidad Continental, realizado en horas de la mañana del domingo, en el campus de la universidad.

admision_ucci20102

La Organización Continental a lo largo de sus 25 años de vida institucional, tiene un compromiso con la sociedad, formando profesionales altamente calificados, con valores y vocación de servicio a la comunidad, las carreras profesionales que ofrece la Universidad Continental son: Administración con mención en Marketing y Negocios Internacionales, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Economía, Educación, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica y Psicología.

La oficina de admisión de la UCCI, da la bienvenida a los ingresantes a esta Casa Superior de Estudios, que inician una nueva etapa en su formación profesional. El examen transcurrió con total normalidad y contó con la presencia de las autoridades universitarias.