Jóvenes muestran iniciativas empresariales en VIII portafolio de Contiemprende

Con el objetivo de presentar y seleccionar  las mejores iniciativas emprendedoras del curso de Iniciativa Empresarial y ser difundidas, el Centro de Emprendimiento desarrolló de manera exitosa el VIII Portafolio de Iniciativas Empresariales 2013-I, el día sábado 22 de junio, con la participación de  86 planes de negocios de las diversas carreras profesionales de la Universidad Continental.

Se contó con la participación de reconocidos empresarios, tales como: Giancarlo Julcarima Iñigo de Calzados Mantaro SRL; Gladys Dávila de Velásquez de Panadería Lalos; Marco Antonio Ramírez Rojas de Compañía Nacional Textil SAC; Clotilde Valerio Avilés de INFODAT.

iniciativa empresarial alumnos2

También se hicieron presentes como jurados el Econ. Gino Ruiz Pachas, decano del Colegio de Economistas de Junín; CPCC Carlos Núñez Mucha, decano del Colegio de Contadores Públicos de Junín. Por otro lado, instituciones privadas: Manuel Gonzáles Dávila de GCOD; Enrique Iván Izarra Muñoz de la Cámara de Comercio de Huancayo; Edelmira Machuca Napaico del Colectivo Integral de Desarrollo; Fidel Meza de Junín Emprendedor, todos ellos relacionados con el tejido empresarial de nuestra  región y destacados profesionales como CPC Marti Bustios  Martínez, Dr. Alicia Tello Berenstein quienes también fueron parte del jurado calificador.

Por último, empresas auspiciadoras quienes entregaron premios a los planes ganadores; entre ellos Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE SA, a nombre de Ing. Miguel Ángel Carlos Canales;  Grupo Separ, representado por el biólogo Sandro Chávez Vásquez; de IART Ronald Campos Reynoso; Brian Services, representado por Héctor Malpartida; Arnoldo Mallma Meza de Pollos el Mesón; Betty Gonzales Tello de Hojotas a mano y Fiorella Bernardillo Vilcapoma de Halsegur Technology.

iniciativa empresarial alumnos

Los resultados, por categorías, fueron:

Mejor plan elaborado:

1er puesto: Multiservicios para Novias