Intercambio estudiantil: Conoce el testimonio de alumnos extranjeros en la U. Continental

Gracias al trabajo de la oficina de Vinculación Internacional, cada periodo académico, estudiantes de la Universidad Continental participan de programas de intercambio estudiantil. Así pueden visitar otros países para complementar su formación académica. Del mismo modo, alumnos extranjeros llegan a nuestra casa de estudios para disfrutar de los beneficios educativos que brindamos. Conozcamos algunos testimonios:

[vc_empty_space height=»35px»]

Héctor Herrera

• Arquitectura – Universidad de la Costa, Colombia

Juan Pablo Cazabal

[dt_vc_list]
  • Administración y Negocios Internacionales – Universidad Tecnológica de Huejotzingo, México

Luis Huerta

• Ingeniería Mecánica – Universidad Tecnológica de Huejotzingo, México

Berenice Garces

• Desarrollo Empresarial – Universidad Tecnológica de Huejotzingo, México
[vc_empty_space]

Tú también puedes vivir una experiencia internacional. Conoce nuestros programas de movilidad aquí o comunícate al (64)481430 anexo 7570.