Inicio de Diplomados en UCCI

La Universidad Continental, a través del Centro de Extensión Profesional inicia este 26 de junio, los diplomados en Administración y Calidad en la Gestión de la Mejora de Procesos. La duración de estos diplomados será de 4 meses, siendo las clases los sábados de 4:30 pm. a 7:30pm. y los domingos de 9:00am. a 12:30 pm. La metodología es de carácter expositivo y participativo, promoviendo la interacción del docente y los alumnos para el logro de la competencia en forma efectiva con desarrollo y análisis de casos reales.

gestion_calidad

Diplomado en Calidad en la Gestión de la Mejora de Procesos, tiene como objetivo desarrollar en el participante capacidades para que este construya su propio modelo de gestión. Una organización tiene sentido si puede satisfacer las necesidades de sus clientes, potenciar sus ventajas competitivas mediante la mejora continua de sus procesos de negocio, documentando y midiendo sus resultados a través de indicadores. Conocedores de este reto UCCI, ofrece este diplomado. Donde los participantes al concluir estarán en toda la capacidad de aplicar apropiadamente conceptos y herramientas vigentes, así como el manejo de herramientas de automatización, documentar procesos y asegurar el uso de los mismos mediante sistemas de calidad certificables.

administracion

Diplomado en Administración, las empresas modernas exigen nuevas competencias a todo el personal, en especial al que trabaja directamente con la Gerencia y los Directivos. Por ello este diplomado desarrollará en los participantes competencias específicas en el uso de técnicas, herramientas y procedimientos de administración logrando que los objetivos empresariales sean eficientemente y productivos. Al finalizar el participante será capaz de aplicar estrategias para la toma de decisiones comerciales, de producción, financieras y de marketing, además de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una empresa.

Informes e inscripciones a extension@continental.edu.pe , cmeza@continental.edu.pe o en la sede central, calle Real 125- Huancayo. Ir a la página web de los Diplomados del Centro de Extensión