Iniciamos clases en abril en nuestro nuevo campus Los Olivos

[vc_single_image image=»77433″ img_size=»full» alignment=»center»]

Luego de una inversión de más de 15 millones de soles, la Universidad Continental se encuentra ejecutando los últimos detalles, para dar inicio a las actividades académicas en su nuevo campus Los Olivos, el día 2 de abril del presente año.

Este campus posee una infraestructura de vanguardia y espacios innovadores, para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje, convirtiéndose en el más moderno de Lima Norte.

Espacios innovadores. Para brindar una experiencia de educación superior, diferente y mejor, el campus Los Olivos de la Universidad Continental contará con espacios que fomenten el aprendizaje basado en una metodología experiencial y de colaboración significativa; que estimulan la creatividad y experimentación.

Algunos de los innovadores ambientes que estarán a disposición de los estudiantes serán el laboratorio de fabricación digital (Fab Lab UC), salas de coworking, project rooms, study rooms, salas de creatividad, open studios, incubadora de proyectos, laboratorios multidisciplinarios, entre otros.

Es importante destacar que las carreras que se dictarán en el periodo académico 2018 – 1 son: Arquitectura, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas e Informática, Medicina Humana y Psicología.

[ultimate_spacer height=»10″]