¿Eres ilustrador o diseñador gráfico? Participa de la convocatoria del Centro Cultural para exposición de arte digital

[vc_single_image image=»77202″ img_size=»full»]

Desde el año 2015, el Centro Cultural de la Universidad Continental difunde el trabajo de diseñadores gráficos e ilustradores, que mezclan el arte con la tecnología, a través de la exposición “De aquí y de allá”. Este año, la convocatoria se abrió el 12 de octubre y se realizará hasta el 4 de noviembre. Los seleccionados participarán de la muestra programada para el mes de noviembre.

Pueden participar artistas gráficos peruanos de las ciudades de Huancayo, Cusco y Arequipa. Si estás interesado, envía tu portafolio con seis piezas propuestas para la exposición y tu CV resumido al correo centrocultural@continental.edu.pe

Serán tres seleccionados cuyas piezas gráficas serán expuestas en la Universidad Continental. En el campus de Huancayo la muestra será inaugurada el 22 de noviembre y los meses siguientes se replicará en Cusco y Arequipa.

Más información:

La primera edición de la exposición “De aquí y allá” contó con la participación de Marko Capcha y José Díaz. El año pasado, los artistas gráficos que compartieron su obra fueron: Lizeth Zambrano, Marco Villavicencio y Kevin Sotomayor (Lunatinsta).

[ultimate_spacer height=»10″]