[vc_single_image image=»66249″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 17 de octubre
  • Lugar: Anfiteatro UC
    Pabellón G 101, campus Huancayo
  • Hora: 6:00 p. m.
  • Ingreso libre

Otra película nominada al Óscar llega a nuestro Cine a la carta. Este martes 17 de octubre, el Centro Cultural de la Universidad Continental proyectará “Bastardos sin gloria” del aclamado director Quentin Tarantino. La selección es de John Matos Montalvo, estudiante de la carrera de Economía.

Sinopsis.

En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) presencia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine.

En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como “los bastardos”, el escuadrón de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión para derrotar a los líderes del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marqués, donde Shosanna está lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.

[ultimate_spacer height=»10″]