Skip to main content
search

III Diplomado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión

proyectos de inversion

Para complementar y actualizar la formación profesional de sus participantes, el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental, iniciará este 25 de abril del Diplomado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión | Enfoque: SNIP – PMI.

Este diplomado tiene como objetivo, lograr que participante este al nivel de la exigencia de las instituciones que promueven proyectos de inversión pública y privada en nuestro país. Ya que todo agente económico busca estrategias que le permitan obtener rentabilidad sobre sus inversiones.

En tal sentido, el crecimiento y desarrollo de una región o país, depende directamente de la eficiencia en la asignación de los recursos. Pero ¿quién o quiénes, serán llamados a conducir estrategias empresariales eficientes? la respuesta está en la capacitación del recurso humano, necesario para hacer frente a la competitividad.

Asimismo, los profesionales que se encuentran dedicados tanto a la identificación, formulación como a la evaluación de proyectos de inversión pública o privada, requieren de las herramientas de gestión y de la experiencia necesaria para culminar exitosamente la formulación, el desarrollo y la ejecución de los mencionados proyectos.

Al término del Diplomado, el participante estará en la capacidad de reconocer las herramientas necesarias que le permitan formular, evaluar y gerenciar proyectos de inversión, tanto en el ámbito privado como en lo social; gestionar proyectos privados o sociales, diseñar y evaluar proyectos de inversión exitosos; distinguir proyectos sostenibles, de carácter privado, publico – SNIP o asociaciones público privado – APP, tomar decisiones para inversiones privadas o sociales, según escenarios de incertidumbre y naturaleza del sector económico que se presente.

Más información:

Comunicarse con Nerya Huaira Charapaqui.

Cel: 964400583 | Rpm: #393283  |  Telf:(064) 481430 – Anexo: 5650

Close Menu