Skip to main content
search

Este 25 de abril, inicia el XI Diplomado de Especialización en Recursos Humanos

RECURSOS HUMANOS

La Universidad Continental a través de su Centro de Educación Continua ha diseñado el Diplomado de Especialización en Recursos Humanos por Competencias, para mejorar el desarrollo continuo de las organizaciones y dentro de ellas a los talentos humanos que la conforman, hacen que el profesional que se desempeña en recursos humanos, sea exitoso y cumpla los objetivos dentro del proceso de productividad y competitividad.

El resultado de un mundo globalizado que enfrenta cambios y nuevos conceptos en el clima organizacional, ha incentivado a muchas empresas a incorporar la gestión de recursos humanos basada en competencia laboral como una herramienta para mejorar la productividad y mantener un clima positivo en las relaciones con sus colaboradores.

Este diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñan en la gestión y administración de los recursos humanos. También a empresarios, funcionarios públicos, profesionales y ejecutivos que se dedican a esta actividad.

Al término del diplomado el participante estará en la capacidad de desarrollar técnicas de la gestión de recursos humanos por competencias, dominar conceptos de competencias, aplicar técnicas a través de la experiencia vivencial, identificar en el personal las actuales habilidades y competencias que son fortalezas para potenciarlas, utilizar herramientas vigentes en gestión de recursos humanos por competencias y diseñar programas de intervención para potenciar a los talentos humanos de sus organizaciones.

Este diplomado contará con una plana docente que conjugue el más alto nivel de formación académica y exitosa trayectoria profesional.

Más información:

Comunicarse con Nerya Huaira Charapaqui.

Cel: 964400583 | Rpm: #393283  |  Telf:(064) 481430 – Anexo: 5650

Close Menu