¿Cómo enamorar a un cliente de por vida?
La competencia de marcas y servicios es cada vez más intensa. La variedad de productos y ofertas es una constante en el mercado. Por supuesto, el ámbito local no está lejano a los fenómenos comerciales mundiales. Ante este escenario ¿Es posible fidelizar a los clientes para siempre?, ¿por qué un público determinado prefiero un producto o servicio?
El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental está atento a estos sucesos y es consciente de la necesidad de especialización de los profesionales dedicados al marketing y el comercio. Por ello organiza la conferencia “Enamore a sus clientes de por vida”, este jueves 30 de mayo, a las 8 PM, en el auditorio del campus en San Carlos. La entrada es totalmente libre, previa confirmación on line.
La conferencia será dictada por Carlos Villajuana Pablo, especialista en temas de gerencia y comercio, Master of Business Administration, Universidad de Québec, Montreal – Canadá; Master en Administración de Empresas por la Universidad de San Martín de Porres, especialista en Dirección Estratégica de empresas, auditor líder en Sistemas de Calidad por SGS Yarsley Internacional Certification Services Limited. Especialista en Calidad Total; Sociedad y Calidad Total, Consultores Asociados S.R.L. Docente de Gerencia Estratégica, Análisis estratégico, Balanced Scorecard (Tablero de Gestión Estratégica), Plan de Negocios y Gestión por Procesos de la Universidad ESAN, catedrático de la Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otros.
El evento está dirigido a profesionales de administración y afines que buscan ampliar y potenciar sus conocimientos en técnicas y herramientas de gestión; empresarios que buscan mejorar la gestión de los procesos administrativos de sus empresas; profesionales de otras áreas que desean mejorar su desempeño administrativo y ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de una empresa.