Pares académicos de Administración visitan Continental

Acreditación en camino. La carrera profesional de Administración de Empresas de la Universidad Continental sigue en avances para conseguir la acreditación en calidad educativa. Hace un poco, una delegación de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación de Colombia visitó el campus de San Carlos para verificar los avances de este importante proceso.

visita pares administracion

Fueron parte de la delegación: Piedad Martínez Carazo, rectora de la Universidad CECAR de Colombia; Alfredo Beltrán Amador, representante de la Universidad Autónoma del Occidente de Cali y Erick Salazar Montoya, director académico – Universidad César Vallejo.

Ellos se reunieron con las autoridades y jefes de las diversas áreas de la universidad, así como con estudiantes, egresados y docentes. En el informe verbal quedaron satisfechos con muchos avances que se están realizando en la carrera de Administración, como la internacionalización, los procesos académicos, la calidad de docentes y otros. En un mes emitirán su informe oficial de los resultados de la visita.