[dt_vc_list]
  • Más de 200 jóvenes de la región Junín participaron en jornada académica donde realizaron dinámicas y talleres.
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, en coordinación con IPAE y la UNCP, realizaron la réplica de CADE Universitario 2019 en Huancayo, con el objetivo de seguir impulsando el liderazgo en los jóvenes, los cuales promueven el desarrollo del país mediante la toma de decisiones concertadas.

Con el lema “Hagamos lo correcto. Pasemos del yo al nosotros”, el CADE Universitario 2019 promovió las acciones de los jóvenes, en un plano colectivo, tomando conciencia de hacer lo correcto como parte de una comunidad.

El coordinador regional de CADE Universitario, Yerson Chacón, explicó que este evento convocó a jóvenes líderes de todas las universidades a nivel nacional, logrando reunirlos para empoderarlos mediante talleres en temas de liderazgo, habilidades blandas y realidad nacional. “Queremos lograr que los jóvenes comprendan los grandes beneficios y resultados de trabajar en conjunto”, agregó.

En esta ocasión, la jornada tuvo la asistencia de más de 200 estudiantes de las diferentes universidades e institutos de la región, los cuales se llevaron nuevas experiencias, conocimientos y estrategias para enfrentar los problemas que afectan al país.

“Debemos promover en las diferentes instituciones y universidades el liderazgo y el emprendimiento social para poder crear impacto positivo y de esa manera incidir en la agenda social que tiene el Perú”, mencionó Selene Pascua Cairampoma, cadista 2019 y coordinadora universitaria de la Universidad Continental.