Ellos ganaron y, junto a sus amigos, serán parte de nuestro backstage

Ya tenemos a los tres ganadores que serán parte de nuestro backstage antes del concierto que se realizará este sábado 15 de julio. Ellos, junto a 4 amigos que elijan, conocerán a Rubí, Barrio Calvera y Dj Towa.

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]Ganadores del concurso:

1. Liss QH
  2. Kellien Mirella
  3. Sulyana Morales Risalve
[/fancy-ul]

Los ganadores deben contactarse con nosotros a través del inbox del Facebook para dejar sus datos personales y los de sus acompañantes (nombre completo, número de celular y código de alumno) antes de las 7:00 p. m. de hoy, 14 de julio.

Importante:

• Los acompañantes deber ser estudiantes o egresados de la Universidad o Instituto Continental.
  • El día del concierto, el ingreso para los ganadores será de 7:00 a 9:00 p. m.

Sobre el concierto:

El concierto iniciará la 5:00 p.m. con la presentación de las bandas ganadores de nuestro concurso de Rock. Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p. m.

Solo pueden participar estudiantes, docentes y administrativos de la Corporación Educativa Continental. Para el ingreso, es indispensable presentar carné universitario, carné de control o carné de egresado, y una botella de plástico vacío.

[vc_single_image image=»63933″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]