Ganadores del III Torneo de Debate Universitario

Con gran entusiasmo y expectativa finalizó la tercera edición del Torneo de debate universitario, que se realizó el último 4 de mayo en la Sala de audiencias del campus, teniendo la participación de 4 equipos finalistas. Ellos alcanzaron este nivel gracias a la perseverancia y esfuerzo que demostraron en cada ronda, luego de dos semanas de intenso debate, teniendo el concurso de 40 equipos.
primer_puesto_torneo_debate

Primer Puesto: «Dejando Huellas»

El primer lugar fue para el equipo «Dejando huellas» conformado por Karla Araujo y Rossina Acevedo, ambas estudiantes de derecho. El segundo lugar se lo atribuyó «Los últimos» de Walter Pando y Luis Palacios, alumnos de administración y derecho, respectivamente. Finalmente, el tercer lugar lo ocupó el equipo «69», compuesto por Rocío Cartolín y César Palacios, estudiantes de derecho y psicología.

segundo_puesto_torneo_debate

Segundo Puesto: «Los últimos»

Los ganadores fueron premiados con una beca integral en el Centro de Idiomas (1er puesto), una beca integral un curso de TIC (2do puesto) y semi becas en cursos TIC (3er puesto). También se reconoció a los mejores oradores del torneo: Rocío Cartolín ocupó el primer lugar, seguida de Karla Araujo y Rossina Acevedo. Las mejores oradoras del torneo tendrán la oportunidad de participar en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE) que se realizará en agosto de 2012 en Santiago de Chile.

tercer_puesto_torneo_debate

Tercer Puesto: «69»