• A través de las redes sociales, sus compañeros de clase lo felicitaron.
  • Artista recibió condecoración de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Dante Paul Dávila Villagaray, quien junto a su padre Dante Dávila, ganó la reciente edición de canto “La voz generaciones”, no solo es egresado de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, sino también del Centro de Idiomas UC.

Precisamente, en redes sociales se puede leer el saludo de su excompañera de carpeta en el Centro de Idiomas, Janet Figueroa, orgullosa de haber estudiado con él y de sus logros. “Preciosas voces…mi compañero de Universidad Continental – Huancayo, del Centro de Idiomas Dantecito (hijo)… Que viva Huancayo y su folklore. De Huancayo para el mundo”, se lee.

Como se recuerda, luego de largas jornadas en el concurso de canto, Paul y Dante Dávila, liderados por Christian Yaipén lograron obtener el trofeo de campeones. En esta competencia, superaron a los participantes finalistas, Las Rosas de Guadalupe, bajo el mando de los Succar y a La Familia Chacaltana-Calle, del equipo de Eva Ayllón.

A su retorno a la ciudad de Huancayo, el dúo conformado por padre e hijo, fueron condecorados por la Municipalidad Provincial de Huancayo. Este reconocimiento fue gracias a la brillante participación a nivel nacional y por dejar en alto a toda la región central del país.

La dupla obtuvo el primer lugar, interpretando “Wanka walarsh”. En su presentación, Dante Dávila comento que el tema elegido, “Es una canción muy importante porque habla del poblador del ande, de las costumbres que tiene, de la fuerza y de la energía y el orgullo de ser peruano también”.

Paul Dávila, tiene más de 36 años de trayectoria artística como parte del grupo K’jantu y en cada una de sus presentaciones demuestra todo su talento en los escenarios y ahora, gracias a su talento, obtuvo este logro nacional.

La Universidad Continental saluda y felicita a Dante Dávila, egresado de la EAP de Administración y Marketing, y de nuestro Centro de Idiomas. Al mismo tiempo, ratifica su compromiso con el talento artístico que deja en alto a la ciudad de Huancayo y a toda la región central, generando impacto positivo.